Al crearte, Dios te equipó con un aparato emisor y receptor: la oración.

miércoles, 3 de junio de 2009

Legítima y verdadera Oración al Justo Juez*




Legítima y verdadera Oración al Justo Juez*

La verdadera versión.


Varias veces se han hecho impresiones con el nombre de Oraciones del Justo Juez, y esas oraciones, impresas hasta en verso, no son sino un conjunto de disparates, sin sentido y una falsificación sacrílega de la verdadera oración, por lo cual no es extraño que no produzca sus maravillosos resultados.


La presente impresión, aprobada y reconocida hasta por los patriarcas armenios y de Jerusalén, es una copia exacta sacada de su original que, grabada en una plancha en oro, existe en el Convento de religiosos armenios de Santa María Egipciaca al pie del Monte Líbano, de donde el rey Salomón tomó los cedros para dedicar a Dios el primer Templo en Jerusalén.


Dicha plancha de oro fue encontrada en el Monte Calvario, enterrada junto al peñasco en que se fijó la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, y la descubrió el príncipe Godofredo de Boullón, en la guerra que emprendió contra los mahometanos para rescatar los santos lugares de Jerusalén.

Con esta oración el citado príncipe se hizo invisible en varios encuentros que tuvo con los turcos y lo mismo su cristiano ejército: basta decir que a esta oración se debió el completo triunfo de las armas cristianas que hacían gran mortandad en los infieles sin que ellos vieran ni por dónde eran atacados, por lo que trescientos soldados cristianos vencieron a millón y medio de impíos mahometanos y recobraron los santos lugares, siendo de notar que no pereció ni uno solo de los que rezaban con devoción y fe esta oración.


Esta oración es eficasísima para librarse de enemigos, de persecuciones de justicia, de guerras, prisiones, pestes y de toda clase de peligros de mar y tierra, como naufragios, asaltos en camino y de todo peligro, como lo demuestra la experiencia de más de tres siglos.
Será muy útil después de esta oración rezar el cántico de Magnificat.

Divino y Justo Juez de vivos y muertos, eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen María por la salud del linaje humano.


Justo Juez, creador del cielo y de la tierra y muerto en la cruz por mi amor. Tú, que fuiste envuelto en un sudario y puesto en un sepulcro del que al tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno.


Justo y Divino Juez, oye mis súplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones y dales favorable despacho.


Tu voz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como Lázaro y al hijo de la viuda de Naim.


El imperio de tu voz ponía en fuga a los demonios, haciéndoles salir de los cuerpos de los poseídos, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los sordos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina.


Tú te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto los que fueron a aprisionarte y cuando expirabas en la Cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes.


Tú abriste las cárceles a Pedro y le sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes. Tú salvaste a Dimas y perdonaste a la adúltera.


Suplícote, Justo Juez, me libres de todos mis enemigos, visibles e invisibles: la Sábana Santa en que fuiste envuelto me cubra, tu sagrada sombra me esconda, el velo que cubrió tus ojos ciegue a los que me persiguen y a los que me deseen mal, ojos tengan y no me alcancen, manos tengan y no me tienten, oídos tengan y no me oigan, lengua tengan y no me acusen y sus labios enmudezcan en los tribunales cuando intenten perjudicarme.


¡Oh, Jesucristo Justo y Divino Juez!, favoréceme en toda clase de angustias y aflicciones, lances y compromisos y haz que al invocarte y aclamar al imperio de tu poderosa y santa voz llamándote en mi auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, los grillos y las rejas se quiebren, los cuchillos se doblen y toda arma que sea en mi contra se embote e inutilice.


Ni los caballos me alcancen, ni los espías me miren, ni me encuentren. Tu sangre me bañe, tu manto me cubra, tu mano me bendiga, tu poder me oculte, tu cruz me defienda y sea mi escudo en la vida y a la hora de mi muerte.


¡Oh, Justo Juez, Hijo del Eterno Padre, que con Él y con el Espíritu Santo eres un solo Dios verdadero! ¡Oh Verbo Divino hecho hombre! Yo te suplico me cubras con el manto de la Santísima Trinidad para que libre de todos los peligros y glorifiquen tu Santo Nombre.


Amén.


Divino y Justo Juez, acompáñame en mi viaje, líbrame de todo peligro o accidente, defiéndeme de mis enemigos y socórreme en mis necesidades.

(Con aprobación eclesiástica)

*Imagen del Sr. del Cacao venerada en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

64 comentarios:

  1. Oye es igualita a la que tiene mi abuela en un pergamino del año del caldo, según ella esta oración fue prohibida ya que los ladrones y maleantes la leían y así nunca los podían ni encontrar ni comprobar nada, por cierto tiene un errorsito donde dice ojos tengan y no me alcancen no no no es ojos tengan y no me vean ahí lo corriges

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que yo sè en la correciòn correcta es: Pies tengan y no me alcanzen.... Ahi le checan, gracias por la oraciòn.

      Muchas veces se confunde con la magnifica.

      Eliminar
  2. GRACIAS POR SU AYUDA ME SIRVIO MUCHO Y ME GUSTARIA SABER SE TIENE LAS TEMIBLES PALABRAS DE LA CLAVICULA DEL REY SALOM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA CLAVÍCULA DEL REY SALOMÓN SE USA EN BRUJERÍA Y SU SUPUESTA FINALIDAD ES EL DOMINIO DE LOS DEMONIOS, AHÍ RADICA EL PELIGRO PARA LAS ALMAS, YA QUE EL DEMONIO SIGUE SIENDO UN ÁNGEL CON LA SABIDURÍA QUE LE HAN DADO LOS SIGLOS QUE TIENE DE EXISTENCIA. ASÍ QUE ES SOBERBIO Y PRESUNTUOSO CREER QUE POBRES PECADORES COMUNES PODRÍAMOS DOMINAR TANTO PODER, MALDAD.

      Eliminar
  3. GRACIAS A LA SRITA. JUANI TENGO ESTA ORACION QUE LE REGALO A MI NOVIO YA QUE EL FUE UNA VICTIMA MAS DE LA DELICUENCIA QUE SE VIVE EN MONTERREY OJALA Y DIOS QUIERA EL PUEDA BORRAR DE SU CUERPO Y MENTE ESE MAL RATO QUE PASO Y QUE DIOS LO CUIDE X SIEMPRE

    ResponderEliminar
  4. wauu x fin encontre la verdadera oracion la estuve buscando mucho.....!!!!
    bueno gracias a los q la subieron....

    ResponderEliminar
  5. SOLO DEBES RECIBIR A JESUS CON TU BOCA ...

    ORACION DE VIDA ( hazla en voz alta con tu boca)

    SEÑOR JESUCRISTO
    YO RECONOZCO ANTE TI QUE SOY PECADOR
    Y QUE HE LLEVADO UNA VIDA DE
    PECADO MUERTE Y DESOBEDIENCIA LEJOS DE TI
    Y RECONOZCO QUE NESECITO TU PERDON
    POR ESO SEÑOR
    AHORA TE PIDO PERDON Y ME ARREPIENTO
    DE TODOS MIS PECADOS Y DE TODAS OBRAS MALAS
    SEÑOR JESUCRISTO
    YO SE QUE TU ERES DIOS QUE HA MUERTO POR MI CARGANDO
    TODO EL JUCIO
    TODA MALDICION
    TODA ENFERMEDAD y
    TODA MUERTE
    QUE A MI ME CORRESPONDIA EN LA CRUZ DEL CALVARIO
    Y DERRAMASTE HASTA LA ULTIMA GOTA DE TU SANGRE
    PARA MI SALVACION Y EL PERDON DE TODOS MIS PECADOS
    SEÑOR JESUCRISTO
    TE ABRO VOLUNTARIAMENTE LAS PUERTAS DE MI CORAZON Y TE RECIBO
    COMO UNICO Y SUFICIENTE SEÑOR Y SALVADOR DE MI VIDA
    LLENAME CON TU SANTO ESPIRITU
    LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS
    ANOTA MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO DE DIOS
    TE ENTREGO VOLUNTARIAMENTE MI VIDA
    HAZ DE MI LO QUE QUIERAS
    BENDICEME SEÑOR
    AMEN Y AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano Dios Eterno Padre Madre Hijo y Espíritu Santo te Bendiga por tan bella Oración Amen

      Eliminar
  6. gracias por esa oracion tan hermosa pues es la primera vez q la veo pero ojala me sirva de ayuda y yo se q si q con la fe d dios y la virgen santisima todo se puede

    ResponderEliminar
  7. gracias por poner estas oraciones q tanto bien hacen a la gente desesperada y espero q quienes la recen en la desesperacion se acuerden para siempre de nuestro señor jesucristo y la virgen madre dios

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDA ORACION PARA MOMENTOS DIFICILES;GRAZIAS

    ResponderEliminar
  9. Este hermosa Oracion es muy poderosa, y efectiva,y si es la original,yo fui acusado de ciberterrorismo en veracruz mexico, y mi Sr. JESUS que es el unico justo juez me libero,ni me torturaron,ni me golpearon,por eso estoy agradecido infinitamente a DIOS.....!!!!!!....Por siempre...!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la oración del justo juez espero que de hoy en adelante me sirva mucho el ser que mas amo y quiero !mi madre! Confía mucho en ella y ante ella y dios juro aprendermela para poderme proteger de tanto mal e injusticia que hay en este mundo suerte para todos un amigo mas que se une para rezarla XAVIER VILLAVICENCIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan bella oracion yo le e entregado mi vida a divino justo juez cuando me pongo aorar con esta oracion y me llena de fortaleza y llena de amor a divino justo juez estando el en mi corazon ni me siento sola ni triste ni vacia al contrario me siento con fuerza y energia gracias por compartir tan linda oracion..

      Eliminar
  11. Gracias a que me encomende a esta oración del divino justo juez, pude librarme de que mi trailer no se haya volteado, es por ello que doy gracias a dios de esta maginifca oración, les recomiendo que en los momentos dificiles de la vida se encomienden al divino justo juez.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por esta oración. La rezaré con gran fe.

    ResponderEliminar
  14. oh, tengo una oración impresa del Justo Juez y la verdad es la copia mas pirata que eh visto de oraciones. que bueno que hayan publicado esta por que tenia muchas dudas de lo que realmente decía. gracias y hay que rezarla en estos tiempos difíciles

    ResponderEliminar
  15. Yo le tengo mucha fe a esta Oración es super poderosa, pero algo les digo, el que la reza debe de ser COMPLETAMENTE INOCENTE, porque le rezas al Dios Justiciero, y hará justicia en todo aquél que es culpable, aunque sea un poquito, "tanto es culpable, el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata", asi que si eres culpable, hará justicia también en ti. No es necesario que te la aprendas completa, cuando uno está en problemas, solo con encomendarse a él y decir Justo Juez ayudame en!!!! te ayudará, porque es bondadozo y te ama. No olvides de agradecerle después de que te ayudó, y como manda, sigue difundiendo esta oración, yo lo hago como agradecimiento a las miles de veces, que me ha ayudado. Asi sea, amén, el los ayudará, siempre y cuando estén libres de toda CULPA, yo se lo que les digo.

    ResponderEliminar
  16. justo es la oracion ke necesitaba en estos momentos ke tengo porblemas con unos compañeros de mi trabajo ke me kieren hacer botar

    ResponderEliminar
  17. Hermosa oración, pareciera algo milagroso, acabo de llegar a esta pagina y leer esta oracion, ya que antes encontre otra en un foro, que fue bendecida en la iglesia de la caridad del cobre, la cual dicen que es la original, en fin, cual sea la verdadera, pienso que las dos son hermosas, y el milagro para mi hoy ha sido que padezco de un astigmatismo severo, y resulta que leyendo esta, comienzo a sentir que mis ojos se aclaraban en esta lectura, y ahora no veo borroso como veía antes, lo siento pero no podía dejarlo pasar sin comentarlo, esto es milagroso!! no puedo creerlo, increíble!!! que fuerte esta oración, muchas gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS SEÑOR POR DARME EL TESORO DE LA ORACION AMEN

    ResponderEliminar
  19. Estas oraciones son muy bonitas paro para que tengan verdadero efecto hay que reflexionar sobre cada frace que en ella se dice y aceptar a Jesus ciegamente, abandonarse a El y esperar lo mejor porque Dios siempre es muy bueno con nosotros a pesar de que aveces no nos damos cuenta,

    ResponderEliminar
  20. señor mio yo te pido xmi esposo, sabes xlo q estamos pasando, pero primero Tu mi señor mi esposo vendra con bien y se q pronto vendra...
    POR Q TU ERES JUSTO SEÑOR....

    ResponderEliminar
  21. es una muy buena oracion, mi papa me la regalo hace mucho y me hablo de las muchos milagros que escucho que supo se dieron por ella, en estos momentos estoy poniendo toda mi fe en ella para solucionar algunos problemas.

    ResponderEliminar
  22. Es la oración màs cercana que he encontrado para sentir cerca a Dios

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy rezando esta oración en nombre de mi novio que viene por tierra a este país asta el momento todo le salido bien y estoy segura que esta bes yegara sin ningun prblm confío en Dios .

    ResponderEliminar
  25. yo tengo mucha fe enel justo juez y en dios todo poderoso y en la virgencita k meban a ser el milagro de k pronto va a estar mi esposo conosotros yo leo todos los dias con mucha fe esta oracion y se k me va aser el milagro de k mi esposo kede libre diosito enti confio,,,padre nuestro que estas enel cielo santificado sea tu nombre benga a no sotros tu reyno agace senor tu voluntad aki en la tierra como enel cielo danos hoy el pan nuetro de cada dia y perdona nuestra ofensas como tambien nosotros perdonamos akien nos ofende no nos dejes caer en tentacion y libranos de todo mal amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo sera, yo te doy testimonio que nos libra de todo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  26. Nuestro señor es justo y el no nos abandonara nunca abeses tarda un poquito pero yega siempre en el justo momento .

    ResponderEliminar
  27. Cuando lei esta oración ME DIO una fe instantanea. Cada verso produce una catarsis maravillosa.Por eso hoy la publico.

    Oración al Justo Juez

    Divino y Justo Juez de vivos y muertos, eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen Maria por la salud del linaje humano.

    Justo Juez, creador del cielo y de la tierra y muerto en la cruz por mi amor. Tú, que fuiste envuelto en un sudario y puesto en un sepulcro del que al tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno.

    Justo y Divino Juez, oye mis súplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones y dales favorable despacho.

    Tu voz imperiosa serenaba a las tempstades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como Lázaro y al hijo de la viuda de Naim.

    El imperio de voz ponía en fuga a los demonios, haciéndoles salir de los cuerpos de los poseídos, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oídos a los sordos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina.

    Tú te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto los que fueron a aprisionarte y cuando expirabas en la Cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes.

    Tú abriste las cárceles a Pedro y le sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes. Tú salvaste a Dimas y perdonaste a la adúltera.

    Suplícote, Justo Juez, me libres de todos mis enemigos, visibles e invisibles: La Sábana Santa en que fuiste envuelto me cubra, tu sagrada sombra me esconda, el velo que cubrió tus ojos ciegue a los que me persiguen y a los que me deseen mal, ojos tengan y no me vean, manos tengan y no me tienten, oídos tengan y no me oigan, lengua tengan y no me acusen y sus labios enmudezcan en los tribunales cuando intenten perjudicarme.

    ¡ Oh, Jesucristo Justo y Divino Juez! Favoréceme en toda clase de angustias y aflicciones, lances y compromisos y haz que al invocarte y aclamar el imperio de tu poderosa y santa voz llamandote en mi auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, los grillos y las rejas se quiebren, los cuchillos se doblen y toda arma que sea en mi contra se embote e inutilice.


    Ni los caballos me alcancen, ni los espías me miren, ni me encuentren. Tu sangre me bañe, tu manto me cubra, tu mano me bendiga, tu poder me oculte, tu cruz me defienda y sea mi escudo en la vida y a la hora de mi muerte.


    ¡ Oh, Justo Juez, Hijo del Eterno Padre, que con Él y con el Espiritu Santo eres un solo Dios Verdadero! ¡ Oh Verbo Divino hecho hombre! Yo te suplico que me cubras con el manto de La Santisima Trinidad para que libre de todos los peligros y glorifiquen tu Santo Nombre.


    Amén.

    Divino y Justo Juez, acompañame en mi viaje, librame de todo peligro o accidente, defiéndeme de mis enemigos y socórreme en mis necesidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divino justo juez reprende atodos mis henemigos no permitas me agan males protejeme con tu manto padre vendito tu tienes el poder contigo nadien puede tu eres rey todo poderoso alavado seaspadre selestia tu puedo nada te vensera tu todo lo puedes no permitas mis henemigos me destrullan

      Eliminar
  28. San Marcos de Leon

    Para mi Santo que nunca me desampara, gracias San Marcos por los favores recibidos, gracias mi Santo Patrono por defenderme de mis enemigos fervorosos.
    Gracias San Marcos por bendecirme y gracias por quitarme ese problema tan grande, gracias San Marcos por ser mi mejor abogado y ya entiendo porque eres el patrono de los abogados.
    Rezarle a San Marcos con mucha devoción y Él te auxiliará, no importa cual grave sea tu problema, siempre y cuando exista paz en tu corazón.
    Hoy 3 de abril doy testimonio de que San Marcos es un santo piadoso, milagroso y poderoso.
    Recomiendo que lean un poco sobre su biografia.
    Al final de esta oración reproduzco alguna información sobre Él.
    Gracias San Marcos porque nunca me has fallado. Gracias por interceder por mi ante Dios.
    Gracias San Marcos por tu bondad y tu piedad hacia mi.
    Mi corazón ahora está tranquilo.
    Aquí publico varias oraciones

    Oración a San Marcos Bravo de León

    San Marcos de León
    Que evitaste la desgracia del dragón
    Amanza los corazones
    Malos sentimientos
    Malos pensaminetos
    Infelices contra mi son.
    Paz, paz, Cristo, Cristo, Dominum
    Paz, paz, Cristo, Cristo, Dominum Nostrum
    Dos los veo, con tres los ato
    Con éste y el Espiritu Santo
    Ojos tienen, no me miren,
    Manos tienen, no me toquen
    Hierros tengan, no me hieran
    Lenguas tengas, no me hablen
    Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo, Cristo
    Dominum Nostrum
    San Juan tus amigos vienen, dejalos venír
    Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo
    Dominum Nostrum
    Deteneos como se detuvo Nuestro Señor Jesucristo
    En la hora del trance de su muerte
    Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo
    Dominum Nostrum
    Tus enemigos estan bravos como león, pero amansados serán por San Juan
    y San Marcos de León.
    Y todos llegarán a tus pies como llego al pie del árbol de la cruz.
    Paz, paz, Cristo, Cristo Dominum Nostrum.


    Oración a San Marcos Bravo de León

    San Marcos de León
    Tu que amansaste la draga y el dragón
    Amansa a los toros bravos que tambien del monte son
    Amansame los enemigos fervorosos
    Humillales ante mi como se humilló Pilatos delante de Cristo
    Que sin necesidad de malos tratos, como ovejas simbolos de humildad
    Lleguen a mi, enviales sin distición de clases o de nación y ya arrepentidos
    Obtengan el perdón.
    Déjalos si increyentes dudan la verdad de los rumores de la fuente cristiana con suavidad divina hacia la realidad. Hazles venir Señnor Ominipotente a tomar en mi fuente agua de humildad Amén. PAZ CRISTO, CRISTO PAZ, PAZ CRISTO, CRISTO PAZ.

    Oración a San Marcos Bravo de León

    Dios TodoPoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio
    De hechos y palabras, te pedimos por intercesión del Evangelista San Marcos de León, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo la Palabra hecha Carne en el Seno de Maria. Por Jesucristo tu hijo Nuestro Señor Amén.
    Rezar 3 Credos, 3 Padre Nuestros, 3 Ave Maria y un Gloria al Padre a Nombre de San Marcos.


    ORACION A SAN MARCOS DE LEON
    Oh Dios! que sublimasteis a vuestro Evangelista San Marcos con la gracia de la predicación evangelica; os suplicamos nos concedáis que nos aprovechemos siempre de sus enseñanzas y seamos defendidos por su intercesión.
    Os suplicamos Seños, que vuestros sagrados misterios nos presten auxilios continuo, y por las suplicas del Evagenlista San Marcos, nos defiendan siempre de toda adversidad. Por Nuestro Señor Jesucristo Asi sea.

    ORACION A SAN MARCOS DE LEON

    San Marcon de León
    Tu que amansaste a la draga y el dragon
    Amansa los toros bravos que tambien del monte son
    Amansa hombres, mujeres, tigres, leones, dragones que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que le cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amansalos, humillalos, humillalos ante mi como humillo Nuestro Senor Jesucristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como ovejas sin pastor, vuelvan a mi y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo Paz y Amor.

    .
    Rezar con mucha devoción tres Credos a Nombre de San Marcos de León



    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Yo les quiero regalar esta oración, para las personas que aman a la Santísima Virgen Maria

    Maria La Nueva Jerusalén

    Madre, somos tus hijos peregrinos que hoy a la media noche venimos a ti en busca de alivio al dolor, tu eres la luz en la oscuridad, porque tu aplastaste con tus limpios pies la impureza del mal y hoy te pido a ti que limpies la tierra de la maldad que la consume, hoy tus hijos suplicamos humildemente que con tu humildad de madre prepares estos corazones sedientos de amor listos para la batalla de tu corazón inmaculado, tu vencerás el mal y la tierra tendrá paz, MARÍA TU ERES LA NUEVA JERUSALEN

    AMEN, AMEN, AMEN

    ResponderEliminar
  31. claro pero no tiene que estar sentado en una corte cuanta ingusticia hay simplemente en la calle o en tu propia casa y del cual no pudes hacer nada a mi me a servido demaciado bueno en este caso es mi propia opinion y le tengo demaciada fe gracias mil

    ResponderEliminar
  32. Las correcciones que hacen al principio son correctas ambas. Debería decir "ojos tengan y no me vean, pies tengan y nop me alcancen".
    El Señor Dios, Todopoderopso y Eterno los colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
  33. Perdón, quice decir "ojos tengan y no me vean, pies tengan y no me alcancen".

    ResponderEliminar
  34. Que Dios Tenga Misericordia de todos lo que rezen esta oracion y que sea de gran ayuda para todos se lo pido en mis oraciones a Dios.

    ResponderEliminar
  35. Esta es muy parecida a la oración de la virgen del la caridad del cobre, cual es la original, aunque esta me parece mas completa y bella. Gracias

    ResponderEliminar
  36. yo tenia una que se me olvido,pero es también muy efectiva,ya que caminaba solo en un barrio de bandidos y los bandidos me saludaban diciéndome que ojo con el peligro y no me miraban...muchas veces amanecía en rumbas y nunca me paso nada,pero mi abuela me dijo que eso es cosa del demonio que te protege y me la perdió y al pasar el tiempo se me fue olvidando,en el ejercito la usaba y me protegida y no es como esta que esta publicada aquí,pero voy a usar esta porque es la fe que da la magia.
    La que yo tenia recuerdo que decía:alabar al santo y justo juez se la hora en que mi señor justo juez murió y subió a los cielos. Dulcisimo Jesús ten misericordia de
    mi,el juez justo me guarde y me defienda de todos mis enemigos y contrarios,permetir señor que mis enemigos tengan ojos y no me vean,tengas pies y no me persigan,tengas manos y no me agarren,permitir señor que mi valor sea un juan y un pablo y que mis azañas sean libres por donde quiere que fuese. y no me acuerdo lo demas pero es bien efectiva

    ResponderEliminar
  37. tengo un problema grande el papa de mi hijo me quiere demandar para quitarme a mi hijo y dijo q sea por lo legal o por la brujeria me quita a mi hijo, estoy desesperada no se que hacer, tengo mucho tiempo q no voy a una iglesia lo reconozco es un error por eso suplico q todo aquel q tenga fe me ayude a tener fe y ponerme en las manos de Dios para q no me quiten a mi hijo por ningun motivo........... Dios dame fuerza y sabiduria para sair bien de todo mal, gracias por la oracion la voy a resar con toda la fe q ppuedo tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosalía, no te asustes que nada pasa sin la voluntad de Dios, pero si es recomendable que empieces a hacer un examen de conciencia de cómo ha sido tu relación con Dios, búscalo y pégate a él, pero no para que te ayude con el problema de tu hijo, búscalo por lo que él es, un Dios lleno de amor, por el amor tan grande que tiene por ti y por tu fruto, que esta se la oportunidad de abrir el corazón a Dios que es el único que puede ayudarte, yo te ayudare en oración con mi grupo llamado MARIA LA NUEVA JERUSALEN, ubicados en Medellin, somos un grupo muy católico en obediencia absoluta con la iglesia católica, te adelanto que como madre tienes poder absoluto sobre tu hijo, bendícelo constantemente porque la bendición de una madre los protege de todo mal,

      Eliminar
    2. el error q todos cometemos es q no buscamos a Dios, solo cuando lo necesitamos, les gradezco por tenerme en sus oraciones, ya me asesore y me dijeron q el niño tiene q estar es conmigo, pero el me AMENAZA y no quiero caer en sus chantajes, voy hacer todas las maneras de buscar a Dios y tener siempre las puertas de mi corazón abiertas para el, le doy las gracias por su concejo

      Eliminar
    3. no temas rosalia que la verdad te digo que aunque sea por medio de la brujeria como el dice no puede hacerte daño ni quitartelo siempre y cuando te acerques a Dios porque todo aquel que lo busca lo encontrara y lo ayudara en sus suplicas a mi en llo personal me ha ayudado y protegido que solo el que cree en Dios me creera y el que no me juzgara a loco, pero en verdad te digo que es mi fe la que me a ayudado, y te lo digo con mucha seguridad si buscas la ayuda de Dios te ayudara y veras qeu no te lo quitara.

      Eliminar
  38. Muchas graciad por esta oración esta preciosa se tiene que cargar

    ResponderEliminar
  39. Se tiene que yevar a todas partes esta oracion.yo desde que la lei me colmo de mucha fe espero justo juez.ilumine mi hogar de paz y amor armonia salud para toda mi familia amigos y ememigos Amen.

    ResponderEliminar
  40. muchas gracias por esta oracion bendiciones

    ResponderEliminar
  41. Les pido me ayuden a orar yo tengo un problema laboral y tendre que compadecer con las autoridades de mi trabajo este 9 de enero a las 11 de la mañana

    ResponderEliminar
  42. Yo soy de Coachella, Ca nunca avia rezado esta oración pero el 6 de Enero 2014 llego la inmigración por mi esposo y si tiene su reincidencia des del 1988 que por un delito que cometió 11/07/2004. Soy Le pido a mi Dios Que me alude con este problema.

    ResponderEliminar
  43. Me encomiendo al divino y justo juez librame de la persecución de todo hombre malo :

    Divino y Justo Juez de vivos y muertos, eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen María por la salud del linaje humano.


    Justo Juez, creador del cielo y de la tierra y muerto en la cruz por mi amor. Tú, que fuiste envuelto en un sudario y puesto en un sepulcro del que al tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno.


    Justo y Divino Juez, oye mis súplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones y dales favorable despacho.


    Tu voz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como Lázaro y al hijo de la viuda de Naim.


    El imperio de tu voz ponía en fuga a los demonios, haciéndoles salir de los cuerpos de los poseídos, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los sordos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina.


    Tú te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto los que fueron a aprisionarte y cuando expirabas en la Cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes.


    Tú abriste las cárceles a Pedro y le sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes. Tú salvaste a Dimas y perdonaste a la adúltera.


    Suplícote, Justo Juez, me libres de todos mis enemigos, visibles e invisibles: la Sábana Santa en que fuiste envuelto me cubra, tu sagrada sombra me esconda, el velo que cubrió tus ojos ciegue a los que me persiguen y a los que me deseen mal, ojos tengan y no me alcancen, manos tengan y no me tienten, oídos tengan y no me oigan, lengua tengan y no me acusen y sus labios enmudezcan en los tribunales cuando intenten perjudicarme.


    ¡Oh, Jesucristo Justo y Divino Juez!, favoréceme en toda clase de angustias y aflicciones, lances y compromisos y haz que al invocarte y aclamar al imperio de tu poderosa y santa voz llamándote en mi auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, los grillos y las rejas se quiebren, los cuchillos se doblen y toda arma que sea en mi contra se embote e inutilice.


    Ni los caballos me alcancen, ni los espías me miren, ni me encuentren. Tu sangre me bañe, tu manto me cubra, tu mano me bendiga, tu poder me oculte, tu cruz me defienda y sea mi escudo en la vida y a la hora de mi muerte.


    ¡Oh, Justo Juez, Hijo del Eterno Padre, que con Él y con el Espíritu Santo eres un solo Dios verdadero! ¡Oh Verbo Divino hecho hombre! Yo te suplico me cubras con el manto de la Santísima Trinidad para que libre de todos los peligros y glorifiquen tu Santo Nombre.


    Amén.


    Divino y Justo Juez, acompáñame en mi viaje, líbrame de todo peligro o accidente, defiéndeme de mis enemigos y socórreme en mis necesidades.

    ResponderEliminar
  44. Hermosa y efectiva oración, pues no hay mejor manera de hablar con Dios sino a través de ella.
    Oh mi justo juez te suplico por mi, por mi familia y por los que no los son, por mis amigos y por los que no lo son, y aunque no los tenga, te suplico por mis enemigos y por aquellas almas que andan perdidas en este mundo haciéndole daño a su prójimo, ayúdales a comprender que la vida puede ser a veces largo o a veces corta, que cada minuto de nuestra vida debemos dedicarlo a amarte y a amar a quien tenemos a nuestro lado, la vida es hermosa quisiera que todos los seres que estamos en este mundo la viviéramos a plenitud, disfrutando y viviendo cada día como si fuese el ultimo.

    ResponderEliminar
  45. Gracias x esta bella oracion yo estoy orando x mis hijos que estan preso acusados de algo que No hicieron pero Dios es el unoco jiez y se que la verdad saldra tarde que temprano.Amen Jesus en ti confio mi justo Juez que la justicia se inncline a favor de los hermanos Diaz Medina Amen .Ablandales el corazon a los fiscales y que sentencia sea revocada en nombre de dios padre del hijo y del espiritu santo.

    ResponderEliminar
  46. Brillante,motivadora, llena de fe, en la cual sientes una paz espiritual que te permite relajar tu mente a un nivel que tu cuerpo y alma son liberados por la energia positiva que nos brinda esta hermosa oracion, Amen.

    ResponderEliminar
  47. Una oración verdaderamente efectiva agradesco profundamente los milagros recibidos y por alejar a personas indeseables de mi familia bendito divino y justo juez

    ResponderEliminar
  48. EL AMOR DE NUERTRO SEÑOR JESUCRISTO PODEROSO Y CELESTIAL .. AMEN

    ResponderEliminar
  49. Esta noche se me ocurrió buscar la oración del justo juez porque necesitaba invocar la justicia divina y yo sé que mi madre la usaba en casos desesperados. Hoy la necesito para un prestamista usurero que se le agradece el préstamo pero es muy reacio y reticente a aceptar un pago justo. Yo estoy segura que con la ayuda divina publicaré proximamente mi AMOR por DIOS por haberme favorecido al desencadenarme de la deuda.GLORIA A DIOS Y A SU JUSTICIA DIVINA

    ResponderEliminar